Publicaciones

Publicaciones

Revista Madre y Maestra. Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Misioneros MSC

DIFUNDIR LA DEVOCIÓN A
NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

Los MSC de la Provincia de España, a través del Centro de Propaganda, con la única finalidad de dar a conocer y difundir la devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, así como nuestras obras apostólicas y especialmente la actividad misionera, editamos una serie de materiales que ponemos a disposición de todos los asociados, devotos y personas interesadas en nuestra misión.

Solicite gratis un ejemplar de la revista, boletín, almanaques o catálogo.

Llame al 91 353 07 30 o escriba un correo electrónico a centrodifusion@misacores.org.

Además de las publicaciones que aparecen a continuación puede consultar el resto de títulos a la venta en nuestro catálogo.

REVISTA MADRE Y MAESTRA

Santuario Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Madrid. MSC. PNS

Es una revista publicada por los Misioneros del Sagrado Corazón españoles. Como ella, otras Provincias MSC. tienen su propia revista: Annales de Notre Dame, Our Lady, Annals, Hiltrup Monashefte, El Amigo del Hogar, Notre Dame, Annali, Anais

MADRE Y MAESTRA se publica mensualmente y a domicilio por suscripción. Tiene aproximadamente 5.000 suscriptores, tanto en España –principalmente- como en Europa y América; también reciben la revista suscriptores de África, Asia y Oceanía, aunque en un número menor.

La revista es de carácter informativo y formativo, siendo su principal base la temática religiosa, la labor misionera de la Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón y la devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, sin olvidar otros temas de muy diversa índole.

Iniciada su publicación en España a comienzos del pasado siglo, siempre ha sido un fuerte lazo de unión entre la Congregación de MSC y los devotos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Suscríbase para su envío a domicilio llamando al teléfono 91 353 07 30. Si lo desea, también puede mandar un correo a centrodifusion@misacores.orgLa suscripción anual es de 19 euros.

CALENDARIOS DE NUESTRA SEÑORA

Calendario Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Misioneros MSC

Anualmente se edita el Calendario de Nuestra Señora, en formato de pared, mesa y bolsillo. Se envía a domicilio a los asociados y a todos aquellos que lo solicitan. Se distribuye en muchos lugares gracias a los colaboradores devotos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón que lo ofrecen o venden a los interesados.

El calendario de pared incorpora diferentes imágenes de Nuestra Señora que demuestran su inculturización por todo el mundo, e incluye, además del santoral, un calendario litúrgico-pastoral, que es de gran utilidad.

Puede adquirirlo para su envío a domicilio llamando al teléfono 91 353 07 30. Si lo desea, también puede mandar un correo a centrodifusion@misacores.org.

CATÁLOGO DE OBJETOS DE DEVOCIÓN

Catálogo de Objetos de devoción Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Misioneros MSC

Los Santuarios de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Madrid y Barcelona tienen habilitada una pequeña tienda en la que se ofrecen diferentes objetos de devoción exclusivos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

También es posible adquirirlos para su envío a domicilio. Puede consultar el catálogo que aparece en esta misma página web o llamando al teléfono 91 353 07 30. Si lo desea, también puede mandar un correo a centrodifusion@misacores.org.

LIBROS SOBRE NUESTROS MISIONEROS MSC

Beatos Mártires MSC. Misioneros Sagrado Corazón. Libro Dieron la vida

Dieron la Vida

Mártires MSC en El Quiché, Guatemala

En este libro se recogen anécdotas, cartas personales, hechos históricos y las circunstancias relativas a los martirios de los PP. José María Álvarez, Faustino Villanueva y Juan Alonso. Estos Misioneros del Sagrado Corazón fueron asesinados en El Quiché (Guatemala) por defener a los más pobres, cumpliendo con el mandato que nuestro fundador, el P. Julio Chevalier, nos encomendó: Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús.

Tres vidas apasionantes que te llegarán al corazón.

Puede adquirirlo para su envío a domicilio llamando al teléfono 91 353 07 30. Si lo desea, también puede mandar un correo a centrodifusion@misacores.org.

Libro Beatos Laicos MSC. Misioneros Sagrado Corazón

Beatos Laicos MSC

En Papúa Nueva Guinea, Sidáfrica y El Quiche (Guatemala)

Tenemos la suerte de contar en nuestras misiones con laicos muy comprometidos. Personas con las que compartimos el objetivo de trabajar por los pueblos. Llegan a comprometerse tanto que son capaces de dar la vida por Cristo. Nueve de ellas han sido beatificadas por haber sido martirizadasPeter ToRot (Papúa Nueva Guinea), Benedict Daswa (Sudáfrica), Domingo del Bario Batz, Tomás Ramírez Caba, Reyes Us Hernández, Rosalío Benito, Nicolás Castro, Miguel Tiu Imul y Juan Barrera (El Quiché, Guatemala).

Puede adquirirlo para su envío a domicilio llamando al teléfono 91 353 07 30. Si lo desea, también puede mandar un correo a centrodifusion@misacores.org.

Mitsinari. Misioneros del Sagrado Corazón. MSC

Mitsinari

Por el P. Xavier Verges, msc, misionero en Papúa Nueva Guinea.

Esta es la biografía de Mons. Enrique Verius, ese misionero admirable en heroísmo y santidad que, en siete años intensísimos, hasta la oblación de su vida, llevó a cabo la fundación de la Iglesia en Nueva Guinea.

Con este libro el P. Xavier Verges, msc, quiere dar a conocer esa figura admirable y moderna a la gente de hoy. Piensa que con él, quizás, pueda provocar la eclosión de la vocación en algún joven que sienta las inquietudes del ideal misionero.

PUBLICACIONES SOBRE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

Novena del Acordaos. Nuestra Señora del Sagrado Corazón. MSC

Novena del ‘Acordaos’

Y otras prácticas de devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Este librito recoge la muy conocida y difundida novena a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, la primera y original, que anda ya por su 38ª edición. Incluye también otras oraciones a Nuestra Señora, el Triduo en su honor, la semana a ella dedicada y otros rituales y cánticos.

Cabe en cualquier bolsillo, lo que permite llevarla siempre encima y compartirla con quien haga falta.

Prácticas de devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús. MSC

Prácticas de devoción

A Nuestra Señora y al Sagrado Corazón

Complemento del anterior, recoge la novena del ‘Acuérdate’, que es a oración actualizada a Nuestra Señora. También incorpora otras oraciones y entre ellas la de la visita domiciliaria.

Especialmente ofrece diferentes oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, entre las que destacan el ‘Culto perpetuo’, la novena y el rosario de la confianza y las letanías en su honor.

Libro La Devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón. MSC

La Devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Por el P. X. Deidier

(APROBACIÓN) La obra del Padre Deidier, La devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, nos parece establecer esta devo­ción sobre testimonios autorizados y numerosos. Ade­más, las almas piadosas serán a la vez edificadas y con­soladas al leer estas páginas consagradas por el Autor a describir el origen y el extraordinario desarrollo de la Asociación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Aprobamos pues esta publicación y agradecemos a Dios de antemano por todo el bien que esta obra hará.
+ C. – A., Arzobispo de Bourges

Libro Nuestra Señora del Sagrado Corazón. MSC

Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Obra de G. Bovenmars, msc

El Capítulo General MSC de 1993 propuso que la “nueva Administración General animara a algún teólogo a escribir un estudio sobre Nuestra Señora del Sagrado Corazón a la luz de los avances de la teología moderna y de la espiritualidad mariana«. Por esas mismas fechas, el P. Jan Bovenmars ya había empezado un proyecto similar y pareció oportuno alentarlo a que continuara el trabajo.

Estaba bien preparado para tal cometido. Había enseñado Mariología durante dos años en el Seminario de San Pablo, en Sidney. Y antes se había dedicado muchos años al estudio y enseñanza sistemáticos de la teología en Filipinas y en Nueva Guinea.

Los conocimientos de nuestro carisma y de nuestra espiritualidad aparecen en este libro. En él se presenta la devoción a Nuestra Señora del Sagrado Corazón como una parte esencial e integradora de la vida espiritual del P. Chevalier y de sus discípulos.

Consulte el listado completo de publicaciones en el Catálogo de Objetos de Devoción: