Vocaciones MSC

Vocaciones MSC

SER EL CORAZÓN NUEVO QUE EL MUNDO NECESITA

Muchos son los males que rodean y amenazan nuestro mundo. Muchas son las situaciones de dolor y desánimo de los hombres y mujeres de nuestra época.

También hay signos de esperanza, auténticas muestras de una creación buena y amable para los seres humanos de todos los tiempos.

Los MSC seguimos el rastro de luz y paz de Jesucristo, que tiene un Corazón capaz de amar hasta el extremo y de darlo todo por nosotros, sus hermanos.

Queremos compartir esa realidad. En nuestra sociedad, los Misioneros del Sagrado Corazón queremos ser el corazón que acoge, consuela y comparte. Ésa es la misión que la Iglesia nos encomienda.

Tratamos de ser hombres con profunda vida de unión con el Corazón de Jesucristo, por medio de la oración, la vida de comunidad y la celebración gozosa de los Sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo, nos mueve, como a nuestro Fundador el P. Julio Chevalier, ser bálsamo y caricia para nuestros hermanos, con nuestras limitaciones y nuestros defectos, pero contando siempre con la misericordia del Padre.

Te invitamos a que nos conozcas y compartas nuestra misión. Somos una Congregación de la Iglesia Católica, que trabajamos en los cinco continentes, en más de 54 países, intentando hacer realidad el lema que nos dejó nuestro Fundador:

¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!

"Los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de los hombres de nuestro tiempo, sobre todo de los pobres y de cuantos sufren, son, a la vez, gozos y esperanzas, tristezas y angustias de los discípulos de Cristo..."

(G.S.1)

El ideal es hermoso y desafiante. Se necesitan hombres que confíen en Dios y que en Él pongan su esperanza. No es un trabajo para héroes ni seres especiales. Es para personas que quieran poner toda su confianza en las manos de Dios.

Si sientes inquietud por conocernos y por ayudarnos, contacta con nosotros:

P. Provincial

Misioneros del Sgdo. Corazón
Avda, Pío XII, 31
28016  – Madrid
Tfno.: 913530730
suprovincial@misacores.org

G-QK7WJDG0DV