Fraternidad Misionera

Fraternidad Misionera

Fraternidad Misionera. Laicos MSC. Sagrado Corazón

COLABORACIÓN CON PROYECTOS SOLIDARIOS

Fraternidad Misionera del Sagrado Corazón‘ es la plataforma mediante la cual la Comunidad Seglar MSC colabora activamente con los Misioneros del Sagrado Corazón en el mantenimiento de su labor evangelizadora.

Está en contacto permanente con proyectos de desarrollo y de solidaridad en países en vías de desarrollo. De esta manera, pone en contacto directo a quienes necesitan ayuda y a quienes la quieren ofrecer.

En estrecha colaboración con los Misioneros del Sagrado Corazón presentes en esos países, Fraternidad Misionera busca aportar soluciones económicas a proyectos concretos tanto en lo social como en lo religioso. Para ese fin cuenta con personas allegadas que colaboran con su aportación económica o de voluntariado, organiza campañas orientadas a recaudar ayudas para determinados proyectos y acepta cualquier donativo con esta finalidad.

En la actualidad, ante las necesidades materiales planteadas también más allá del ámbito MSC y en nuestra propia sociedad, Fraternidad Misionera colabora con otras organizaciones y ayuda a personas y colectivos en casos puntuales de necesidad.

Fraternidad Misionera S.C.

 

Avda, Pío XII, 31
28016  – Madrid
Tfno.: 913530730

centrodifusion@misacores.org